Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Ficha de Marcus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Marcus

Mensaje por Marcus el Mar Nov 24, 2015 4:03 pm

Marcus
(Gladiador)

• Nombre completo: Marcus
• Avatar: Dylan Schmid
• Edad: 14 años
• Origen: Griego
• Sexualidad: Bisexual
• Situación sentimental:  Soltero
• Salud:  Sano
• Educación:  Media
• Tipo de Gladiador:  Aprendiz
• Lanista/Maestro:  Magnus
• Habilidades: Ágil e inteligente, aprende muy rápido.
• Defectos: Inexperiencia e impulsividad.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El muchacho tímido y callado que era antes ha desaparecido, dejando en su lugar a un adolescente lleno de ansias de venganza contra la sociedad que lo ha tenido esclavizado pero especialmente contra el hombre que arruinó su vida.

No es alguien demasiado sociable, es más bien desconfiado y le cuesta establecer nuevas relaciones. Eso si, una vez alguien se gana su amistad Marcus demostrará ser el aliado más leal que es posible tener ya que luchará hasta el último aliento por las personas a las que quiere y aprecia.

Lo malo es que tiene mal carácter, es alguien fácilmente irritable y tiende a dejarse llevar por el sentimiento de la rabia. Ojo, no es en absoluto una mala persona, todo lo contrario, odia las injusticias y lo único que busca es llevar el bien y destruir la opresión allá por donde pasa, solo que aun está conociendo sus emociones y a veces actúa más por instinto que por raciocinio.



HISTORIA

Marcus es hijo de un patricio retirado, el cual había comprado unas pocas tierras en territorio griego y había fundado allí su familia. De modo que la familia vivía de lo que obtenían de la tierra, con ayuda de un esclavo que era tratado como uno más realmente, el hombre nunca fue un amo abusivo.

Los primeros años de la vida de Marcus transcurrieron con bastante normalidad, más o menos como la de cualquier muchacho de la época sin nada que destacar. No obstante, todo se torció cuando tenía diez años.

Su padre había contraido una deuda con un implacable prestamista y era incapaz de saldarla, con lo cual al hombre se le ocurrió una forma de saltarla, llevarse a toda la familia como esclavos y venderlos, además de quedarse con las tierras. Obviamente, el padre de Marcus no permitió tal cosa y plantó cara, lo que derivó en su muerte y en que sus matones se llevaran a Marcus y a su madre igualmente.

Ambos fueron vendidos a un granjero que tenía grandes campos que cultivar, pero por el camino su madre se las arregló para que Marcus lograra huir del esclavista, le dijo que fuera a Roma y que buscase a alguien que le creyera para denunciar la injusticia que se había cometido contra ellos.

El muchacho, sin recursos ni contactos tuvo que meterse como polizón en un barco para poder cruzar el mar, pero a medio camino lo descubrieron. La primera reacción de los marineros fue tirarlo por la borda, pero ese intentó finalizó con la nariz rota de uno de los marineros, lo que les hizo cambiar de ideas, en lugar de tirar al "pequeño salvaje por la borda mejor lo venderían al mercado de gladiadores ya que creían que tenía la ferocidad suficiente como para ser vendido al menos.

No se equivocaron, no se llevaron una gran suma de dinero, pero el muchacho fue aceptado en el coliseo donde empezó a ser entrenado. Cabía destacar que nadie se creía su historia, la consideraban delirios suyos para ser liberado, por lo que se ganó un par de castigos por contarla y con el tiempo dejó de hacerlo.

Desde entonces ha estado preparándose, aunque ha participado ya en algunos combates y ha demostrado ser un gladiador bastante capaz. De todos modos, Marcus aun no ha renunciado a su futuro ni a la idea de hacer pagar al hombre que había arruinado su vida todos sus pecados.


© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marcus

Mensaje por Marshall Blackfor el Mar Nov 24, 2015 4:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.