Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Ficha de Dominique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dominique

Mensaje por Dominique Bouvier el Dom Nov 22, 2015 4:01 am

Dominique Bouvier
(Noble)

• Nombre completo: Dominique Anne Bouvier Evans
• Avatar: Lily Collins
• Edad: 16 años
• Origen: Gales
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Soltera por el momento
• Residencia: Roma 
• Educación: Sabe varios idiomas como: Latín, Inglés, Italiano y Español, además es buena en arte y tiene excelentes notas, sabe tocar muy bien el piano.
• Nivel económico: Alta
• Tipo de noble: Hija de un militar.
• Ocupación: Estudiante


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Es una joven cariñosa, inocente, hermosa e inteligente. ¡Y lo suficientemente astuta para salirse con la suya contra un padre que es nada mas y nada menos que un centurión de la legión romana! O al menos eso es lo que ella cree, quizás sus escapadas no pasan tan desapercibidas por su padre como ella piensa. Aunque es un poco tímida y poco sociable aveces eso no quiere decir que no pueda confiarle sus secretos a las personas que mas lealtad le han demostrado. Siempre la verás con una sonrisa en su rostro aunque ella no esté bien realmente, no es que quiera fingir sino es que no quiere dar mas preocupaciones.





HISTORIA

• Nació en un caluroso día de verano hace dieciséis años, en algún lugar de Galia, lugar en donde su madre es originaria. Allí fue en donde sus padres se conocieron. Es hija única del matrimonio, eso es lo que ella cree. Su padre se llama Harold y su madre Roxanne.



A los 5 años se trasladaron a Roma. Aunque se ha criado con esclavos, ella sabe que son gente que jamás han causado problemas y que han provocado que ella sienta pena por el resto de los demás esclavos. En su casa todos se tratan como personas sin importar si es esclavo o de la nobleza y por eso mismo una de las esclavas es su mejor confidente además de su madre.

Ahora tiene dieciséis años y en una de sus tanta salidas conoció a un chico quien la salvó de una emboscada que había a altas horas de la noche que a ella se le había ocurrido escaparse como todos los día y en modo de agradecimiento, invitó al chico a cenar. 


© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dominique

Mensaje por Artemis Magnus el Dom Nov 22, 2015 4:05 am


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.