Life Of The Damned
Descripción de grupos  Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Descripción de grupos  Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Descripción de grupos  EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Descripción de grupos  EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Descripción de grupos  EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Descripción de grupos  EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Descripción de grupos  EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Descripción de grupos  EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Descripción de grupos  EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Descripción de grupos  EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Descripción de grupos  EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos  Empty Descripción de grupos

Mensaje por Marte Jue Nov 12, 2015 5:20 pm

LANISTAS
Abstract: Los Lanistas vienen de vieja herencia familiar. Muchos de ellos comienzan siendo Gladiadores libres y sus hijos de sus hijos continúan el legado familiar. Actualmente existen cuatro familias muy importantes dentro del país romano.
Ocupación: Su ocupación es la de administrar el negocio de compra/venta/renta/entrenamiento de sus esclavos gladiadores. Es el dueño de la casa que provee el techo para estos esclavos. Es quien recibe y administra el dinero de las victorias.

MILICIA
Abstract: La milicia tiene como objetivo el guardar el orden dentro y fuera de la república romana. Mientras algunos grupos salen a conquistar más y más pueblos, otros se dedican a controlar a los pueblos conquistados. A continuación se describen las 4 legiones con las que cuenta el foro.


Legión Alfha: Es la legión que se dedica a conquistar ciudades y expandir el imperio romano, cuenta con mas de cien mil soldados que avanzan cada vez más por toda Europa, colonizando todo lo que ve y llevando cada vez más esclavos a la ciudad o a las ciudades conquistadas para abastecer las necesidades de los romanos.

Legión Betha: Es la legión que se dedica a desaparecer a los sublevados, a imponer orden a todas las ciudades que han sido conquistadas. Son los dedicados a enfrentarse a los rebeldes y aniquilarlos. 

Legión Omegha: Esta es la legión que se encarga de proteger y cuidar el capítulo romano. No sale de roma ni de sus zonas más aledañas. Se encargan de imponer el orden entre los romanos así como entre los esclavos.

Legión Neptuno: Es la legión encargada de proteger las aguas que rodeen todo los territorios Romanos. Se encargan de enfrentar vía marítima cualquier tipo de amenaza, siendo la más común de piratas, así como dar apoyo a la legión Alpha vía marítima, si es que se da el caso.

Cada legión cuenta con los siguientes puestos disponibles.

1 General por cada legión (4 generales en total): Es el lider de toda la legión.
1 Comandante por cada legión (4 en total): Es el segundo al mando, a quien también le tienen respeto. Nunca se separa de la legión y toma el lugar del general cuando este fallece o debe ir a Roma.
Soldados (infinito): Son aquellos que luchan bajo el mando de los antes mencionados, dentro de los soldados se encuentran las siguientes subdivisiones: 


*Infantería Pesada: Conformados con los mejores soldados, desde jóvenes hasta expertos, suelen usar de armamento escudo, casco y espada.
*Infanteria ligera: Conformados con los soldados mas ágiles y rápidos, suelen usar lanzas y flechas.
*Caballería: Formada por jinetes expertos que. al cargar por los flancos y por la retaguardia, sorprenden al enemigo y presionan hasta acorralarle

NOBLEZA
Abstract: Son la elite de Roma. Los hombres más estudiados y respetados de la región. Entre ellos se pueden encontrar los Senadores (Burócratas), empresarios (Hombres/Mujeres dueños y poseedores de importantes negocios/empresas, tales como, agricultura, minería, pesca, herrería, telas, carnes, vino, prostitución), generales (mayor título perteneciente a las legiones militantes romanas).
Ocupación:
Senadores: Son los pertenecientes a la política, hombres cultos que se dedican al bien de Roma.
Empresarios: Dueños de empresas importantes que abastecen a Roma con sus productos.

PUEBLO
Abstract: Habitantes de Roma de mediana/baja clase. Trabajadores de los empresarios que gozan de un suelto y prestaciones.
Ocupación: Son comerciantes, carniceros, soldados, pescadores etc… Pueden llegar a tener hasta un esclavo, si es que pueden pagar y mantenerlo.

GLADIADORES
Abstract: Hombres y mujeres que proveen diversión, a costa de su vida y supervivencia, al estado romano. Comienzan como simples esclavos de guerra y, si poseen lo que los Lanistas ocupan, pueden ser comprados como prospecto a gladiador. Son entrenados arduamente bajo climas y situaciones extremas. Muchos de ellos son muy famosos dentro de la Roma misma. Son diestros en el combate cuerpo a cuerpo, armado.
Ocupación: Su principal ocupación es la de luchar dentro del coliseo romano en contra de los gladiadores de las casas contrincantes. Deben ganar para traer a su Ludus, respeto, dinero y su supervivencia misma. Pueden alcanzar su libertad si el Lanista lo cree conveniente. También pueden prestar otro tipo de servicios si es que el Lanista así lo ordena, tales como; Guardaespaldas, Hombre/Dama de compañía, esclav@ sexual, asesin@… etc.

ESCLAVOS
Abstract: Primero son prisioneros de guerra y, si logran sobrevivir el traslado hasta Roma, entonces son vendidos en los diferentes mercados para todo tipo de uso. No tienen voz, voto, derechos, ni siquiera vida propia. Ellos son un objeto más de su amo. Su única ganancia es la comida, bebida y techo que se les da dentro de la casa. La muerte es el castigo a quien desobedezca, robe, mate a su dueño.
Ocupación: De todo lo que su dueño pida. La lista va desde Gladiadores, hasta esclavos sexuales.
© HARDROCK
Marte
Marte


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.