Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Juntos contra los dioses (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos contra los dioses (0/1)

Mensaje por Wolfgang el Dom Nov 22, 2015 5:14 am

Gladiadora o Esclava
18 - 20 años
PB libre pero con condiciones
DATO
Run to me, Lover

Llamaremos a esta chica Emma.
Emma y Wolf se conocen desde muy pequeños, habiendo nacido ambos en la misma zona de Germania en asentamientos vecinos aliados, por lo que sus familias se veían constantemente, sus padres salían a cazar juntos, sus madres se visitaban, los niños jugaban juntos, a veces incluso pasando los inviernos en la misma casa hasta que llegaba nuevamente la primavera... Y sabemos que esas casas no eran más bien pequeñas.
Emma y Wolf fueron comprometidos cuando él tenía doce, aunque sus padres decidieron esperar a que ambos fuesen mayores, sin embargo la guerra contra otros clanes y luego contra el mismo imperio retrasó la unión hasta que el padre de Wolf debió entregarlo a los romanos.
Antes de irse, Emma y Wolf planearon huir juntos, pero si lo hacían serían sus familias las que pagarían, así que terminaron por aceptar el destino que le habían impuesto los dioses, Wolf marchándose con los romanos para ser vendido y Emma quedándose en el pueblo.
Aquí es donde la historia de ella se vuelve difusa.
Wolf ha logrado enviar noticias suyas a su pueblo el último tiempo, contándoles de donde está y de lo que está haciendo como Gladiador, por lo que Emma sabría que está bien y que planea regresar por ella, aunque eso es difícil y es más factible que lo maten antes de que consiga su libertad, por lo que decide tomar las riendas de su propia vida e ir por su prometido.
El cómo llegó a Roma y si lo hizo como esclava o como gladiadora, queda a elección de quién la tome.

En cuanto a la personalidad, es bastante libre mientras tomen en cuenta que es una mujer fuerte, decidida y muy valiente, que no le teme a nada más que a los fantasmas de los bosques o a morir sin gloria alguna en su vida. Ama a Wolf del mismo modo que él la ama a ella, y aunque posiblemente su amor sea imposible según las leyes romanas, pues todo los separa, ambos se arriesgarán para poder verse y estar juntos a pesar de todo.

En cuanto al PB, pido que me consulten cual desean escoger, pues hay algunos con las que no me pasa nada o nada bueno, así que mejor me consultan. Y aviso también que prefiero actrices a modelos.

No pido prueba de rol y 24/7 de posteo, solo que no abandonen. 
Muchas gracias por leer!



Don't you ever tame your demons
But always keep'em on a leash

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos contra los dioses (0/1)

Mensaje por Nini el Dom Nov 22, 2015 9:54 am
He llegado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.