Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Crixus; el galo feroz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crixus; el galo feroz

Mensaje por Crixus el Mar Nov 17, 2015 6:14 am

Crixus
(Gladiador)

• Nombre completo: Crixus
• Avatar: Brock O´hurn
• Edad: 25 años
• Origen: Galo
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Completamente Soltero, no enamorado, libre como un animal
• Salud: Muy buena
• Educación: Gladiador
• Tipo de Gladiador: De solo una espada, más fuerza bruta
• Lanista/Maestro: Valeri Valens
• Habilidades: Muy fuerte
• Defectos: Su impaciencia


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Crixus es un hombre muy aguerrido y desconfiado. Muchas veces lo verás sonriendo y juzgandote por lo que dices, que contestandote. Es un hombre muy malhumorado e impaciente. Para él, lo es todo el Ludus y las peleas en el coliseo. Para él no es de mucha importancia ser el único hombre de la casa Valens, de hecho, le da igual. Sin embargo, su orgullo lo lleva más allá, queriendo ser el campeón de toda Roma. 


Es un engreído total con los que están a su mismo nivel y están inferior a él. Con su ama, suele ser obediente, aunque odie tener que seguir las ordenes de los demás. Es un hombre muy honesto y sexual. No mide sus palabras ni mucho menos si se trata de una mujer. Él es una bestia completa; no tiene educación, tacto ni nada.


Es muy masculino, presumido y egocéntrico. Nunca ha sentido esa calidez a la que llaman amor, su interés va mucho mas allá que eso.



HISTORIA

 Crixus nació en unos de los países conquistados por los romanos. Él poseía apenas unos 8 años de edad cuando fue separado de su familia, familia que ahora no recuerda y, que no le interesa recordar.


Fue vendido en el mercado de esclavos por la cantidad mas baja y miserable que puede ser considerada. Desde pequeño sirvió en la cocina de la casa Valens. Desde pequeño era dedicado a su puesto, siendo quien cargara los sacos de maíz y toda cosa pesada. No presentó mucho interés en el Ludus hasta que el dueño de la casa lo llamo para decirle que formaría parte de los gladiadores. 


Para él fue una gran sorpresa, así que simplemente demostró que él había nacido para ser el mejor de aquella casa. Solo un par de años pasaron para que se volviera el mejor del Ludus, el más fuerte y él mas peligroso. 


Luego paso que su dueño murió, a él no le interesa la razón o la causa por la que murió, sino temió por primera vez lo que sucedió después. Valeri tomó el lugar de su dueño y comenzó a reemplazar a los hombres por mujeres feroces. Sin embargo su suerte no iba a acabar tan pronto, asi que siguió con ese puesto hasta que ya no fuera un gran guerrero. Pero... Seamos honestos... Él es el mejor.

© HARDROCK[/size][/size]

Volver arriba Ir abajo

Re: Crixus; el galo feroz

Mensaje por Artemis Magnus el Mar Nov 17, 2015 7:02 am


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.