Life Of The Damned
Dando un lindo paseo (Crixus) Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Dando un lindo paseo (Crixus) Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Dando un lindo paseo (Crixus) EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Dando un lindo paseo (Crixus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Agora Magnus Vie Nov 20, 2015 8:34 pm
Esa mañana se levantó muy temprano pero nada más levantarse vio que su esposo no estaba ya en la cama, seguro que habia ido al Circo para entrenar a los Gladiadores, dejó escapar un leve suspiro. Su melena negra estaba sujeta en una trenza, el Sol ya estaba asomandose por sus aposentos. Se levantó para asomarse por la ventana y ver aquel hermoso jardín, respirando el aroma de la mañana, parecía que iba a hacer algo de fríoe, se abrazo un poco los brazos.-Parece que los dioses no estan en que hoy haga un poco de calor....-Dijo bajito, escuchando que llamaban a la puerta, ella se giro para ver hacia la puerta diciendo.-Adelante.-La puerta se abrio y a los aposentos entro una de las esclavas para empezar a ayudar a su señora. Agora dejo que arreglara su cuarto, tras terminar de vestirse, bajo para desayunar.

-Esta todo delicioso, muchas gracias.-Dijo muy amablemente mientras se terminaba el desayuno.-Veo que mi pequeña Artemis ha salido, se lo merece ¿Y mi esposo? ¿Se ha ido a ver a los Gladiadores?-Los sirvientes asintieron y ella sonrió pensando que haria ese día.-Voy a dar un paseo, le quiero comprar un regalo a mi esposo...pero por favor no se lo digan que quiero que sea una sorpresa.-Dijo amablemente para después salir a las calles de la ciudad de Roma.

Empezó a andar por las calles, éstas estaban llenas de gente, que iban y venían de un lado para otro.-Vaya ¿Qué pasará hoy?-Dijo mientras continuaba andando por las calles, iba algo pensativa, hasta que se tropezó con alguien.-Disculpe, espero que no le haya hecho daño...Iba distraida.-Dijo con el que se habia tropezado.
Agora Magnus
Agora Magnus


Volver arriba Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Re: Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Crixus Vie Nov 20, 2015 9:00 pm
Últimamente nuestra Doctore se encontraba fuera del Ludus por cuestiones de trabajo asignado por nuestra ama. Era cuando me pedían que hiciera ciertas cosas y yo, de lo más fastidiado tenía que aceptar… al final de cuentas no dejaba de ser un simple esclavo.
Era irónica mi forma de pensar, pues adoraba que me alabaran en el circo y odiaba ser un maldito esclavo… Pero una cosa no podía ir sin la otra.
Esa mañana Valeri me había pedido que fuera al mercado a comprar madera y armas para construcción de escudos y espadas y, nuevas espadas para las gladiadoras que combatirían esta semana. En mi compañía iban tres esclavos más que me ayudarían a cargar las cosas ya que, todo era a pie.
-Vayan por la madera, yo iré por las armas… Ya que ustedes no saben nada de eso- Dije de forma despectiva y les di la espalda chocando contra una figura que no reconocí, ocasionando que el pequeño bolso de cuero que colgaba de mi cinturón cayera y se tiraran algunas monedas de oro –Fíjate pedazo de…- Me detuve de golpe, pues no importaba si era un citadino normal, él tenia más valor que yo, un simple esclavo.
Alce la vista y reconocí el rostro de la mujer que siempre acompañaba al amo de la casa Magnus en el palco del coliseo. Fruncí el ceño al mirarla y baje la mirada –Disculpe… He sido un necio al expresar mi enojo de aquella manera- Mi ego y mi orgullo se resquebrajaba, pues si para mí el bajar la mirada ante una mujer, mi propia ama era indignante… Lo era ahora mucho más una mujer que no era nada mío… Pero seguía siendo más valiosa que yo.
Esperaba que simplemente no dijera nada y pudiera seguir mi camino sin tener que ganarme un castigo por parte de su esposo o de mi ama.
Crixus
Crixus


Volver arriba Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Re: Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Agora Magnus Vie Nov 20, 2015 9:17 pm
Escucho todo lo que le estaba diciendo, callandose al ver con quien se había tropezado, y como  éste bajaba la mirada rápidamente. Ella tan solo le dedicó una amable  sonrisa, le habia visto en el Circo.-No se preocupe, la culpa ha sido mía. Iba distraida, demasiado, lo siento,espero que no le haya hecho daño. Eres el Gran y Magnifico Crixus ¿cierto?-Dijo educadamente,  viendo como ella por error le habia tirado la bolsa, agachandose, recogiendosela para entregarsela.-Tenga y no se preocupe por nada ni su ama ni mi esposo sabran nada, además la  culpa ha sido mía, iba distraida.-Aun seguía sonriendole.

-Hoy hace un maravilloso dia para comprar y para pasear.-Le comentó.-Queria comprarle un regalo a mi  esposo pero no entiendo de armas....¿Me podría aconsejar? Por favor, se lo agradeceria mucho. No te  preocupes por tu ama, que  yo hablare con ella si te creo algún problema.-Lo observaba con una amable sonrisa.- ¿Se encuentra bien? ¿No estara nervioso?
Agora Magnus
Agora Magnus


Volver arriba Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Re: Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Crixus Vie Nov 20, 2015 11:10 pm
¿Cómo es que se tomaba la molestia de portarse de manera tan… tranquila? Estaba seguro que si era mi ama, ella me hubiera golpeado hasta sangrar y al día siguiente me hubiera mantenido en el sol por casi las doce horas. Su tranquilidad me mantuvo alerta, pues yo no confiaba en los romanos… Para mí no eran más que serpientes que hechizaban con encantos, pero te mordían y envenenaban en el momento en que estabas más confiado.

Volví a bajar la mirada –No importa que tantas veces lo diga, sé que la culpa fue mía, una vez más disculpe- Mantuve la mirada baja y solo mi cuerpo se tensó de orgullo cuando me llamo por el nombre con el que se me suele aclamar cual dios en la arena. Ladee muy poco los labios, formando una sonrisa llena de autosuficiencia, pero aun con el rostro abajo, mirando los pies y al suelo y las monedas que aun se habían quedado en el suelo–Muchas cosas se gritan en el circo cuando los ánimos están por los cielos-

Claro que era cierto… Yo era el mejor de todos esos mortales que jugaban en la arena. De pronto vi como se agacho para recoger las monedas y sentí una tremenda pena ¿Qué rayos le pasaba a esta hembra? ¿Su esposo no le enseñó a tratar esclavos como la lacra que se creía que éramos como a todos los demás romanos? –Señora, por favor no vuelva a hacer eso… No se exponga de esa manera ante tantos romanos- Dije, pues no temía por ella… Temía por mí, por mi reputación.

Tome las monedas y las guardé de nuevo en mi cinturón.


-Estoy seguro que cualquier arma que venga por parte de usted va a ser un buen regalo para su esposo- Realmente no creía eso… Ninguna mujer sabia de armas, eso era de hombres, pero no me iba a desviar de mis tareas ayudando a la competencia. Señale un puesto de armas  caras que estaba cruzando la calle –Ahí pueden ayudarla, yo no sé mucho de eso- Mentí, sin querer ser grosero.
Crixus
Crixus


Volver arriba Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Re: Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Agora Magnus Sáb Nov 21, 2015 7:58 pm
Lo escuchaba totalmente atenta, él aun seguía con la mirada baja, sabía muy bien que los esclavos se tenían que comportar asi.-Muy bien, ya no lo hare así pero me gusta comportarme bien con los esclavos, se merecen respeto, gracias a ustedes nos ayudais en nuestros trabajos.-Le dijo amablemente, sabiendo muy bien como su esposo se iba a poner.-Siento haberle molestado señor Crixus y me alegro mucho el haberle visto. Siga ganando y cuidese, por favor.-Le dijo educadamente.

Miro hacia donde le decía con la mirada, dedicandole una dulce y amable sonrisa.-Muchas gracias espero que me ayuden.-Le dijo educadamente, mientras que se recogía el vestido.-Que tenga un buen día y espero no haberle causado problemas, gracias por todo.-Se fue hacia la tienda que le dijo, entrando en esta y empezando a observar las armas.
Agora Magnus
Agora Magnus


Volver arriba Ir abajo

Dando un lindo paseo (Crixus) Empty Re: Dando un lindo paseo (Crixus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.