Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Dandelion - "Diente de León"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dandelion - "Diente de León"

Mensaje por Dandelion el Miér Nov 25, 2015 11:51 am

Dandelion
(Gladiador)

• Nombre completo: Dandelion
• Avatar: Katherine Mcnamara
• Edad: 19 años
• Origen: Capua
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Soltera
• Salud: 100%
• Educación: Gladiadora
• Tipo de Gladiador: de 2 solas espadas
• Lanista/Maestro: Agora Magnus
• Habilidades: Mediana
• Defectos: Su Impulsividad

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Katerina no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena. Gran mentira verdad, aunque el amor de por si es una gran mentira, no es mas que una estúpida ilusión que todos alguna vez cometen el error de sentir… pero si se puede fingir amor, y esta chica es una experta en hacer eso, fingir amor, amistad, cariño, lo que sea. No es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…

HISTORIA

• Dandelion viene de la palabra " Diente de León". Ella nació en capua y es hija de un herrero y de una Panadera. Su familia siempre ha vivido en las peores condiciones mismo que ella intentase desde muy nueva trabajar para conseguir un poco más dinero para sus padre pero a veces llevava algún diñerito extra que solamente llegaba para comprar 2 panes o un poco de ración para comeren pero mism así ya se contentaban. Dandelion desde muy joven que ayudaba a su padre a hacer armas para los gladiadores y para nobles caballeros y tambien ayudaba a su padre a hacer pan y comida. 

Siempre fue una hija bastante dedicada a la familia cuando a los 14 años capua fue invadida y frente a ella matarón a sus padres. Dandelion intentó salvarlos pero fue inutil ya que cuando intentó salvar sus padres un hombre la llevó a roma. La rabia que ella poseuía por haberen muerto sus padres, su condición fisica ser muy buena para una mujer , la esclavizarón, la compraron y la entrenarón para ser una gladiadora de la casa Magnus. 

Al principio ella no quería pero a la medida que iba tornandose una gladiadora de cuerpo y alma pensó que tal vez no fuese así tan malo ser lo que era , pero había mucho juego por detrás. Ella solo pensaba de esa manera para conseguir vengarce de los hombres que matarón a sus padres y como lo haría? Ahora que era una gladiadora, era la oportunidad perfecta para avanzar y vengarse pero tendrá que tener cuidado o podrá ser atrapada. 
© HARDROCK


Última edición por Dandelion el Miér Nov 25, 2015 12:16 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Dandelion - "Diente de León"

Mensaje por Dandelion el Miér Nov 25, 2015 11:55 am
Ficha Terminada :D



Dandelion

"The Death Is Coming..."

Volver arriba Ir abajo

Re: Dandelion - "Diente de León"

Mensaje por Artemis Magnus el Miér Nov 25, 2015 4:17 pm


Volver arriba Ir abajo

Re: Dandelion - "Diente de León"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:55 pm

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.