Life Of The Damned
Valeri Valens. Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Valeri Valens. Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Valeri Valens. EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Valeri Valens. EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Valeri Valens. EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Valeri Valens. EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Valeri Valens. EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Valeri Valens. EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Valeri Valens. EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Valeri Valens. EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Valeri Valens. EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Valeri Valens.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeri Valens. Empty Valeri Valens.

Mensaje por Valeri Valens Dom Nov 22, 2015 4:57 pm

Valeri Valens
(Lanista)

• Nombre completo: Valeri Valens.
• Avatar: Àstrid Bergès-Frisbey.
• Edad: 20 años.
• Origen: Romana.
• Sexualidad: Homosexual.
• Situación sentimental:  Viuda.
• Residencia: Casa Valens.
• Nivel económico: Alto.
• Cantidad de esclavos que posee: Por ahora, cinco.
• Cantidad de gladiadores que posee: Por ahora, tres.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Su carácter es voluble. A primera vista, es un pozo de inocencia, callada y totalmente inofensiva. Y así es como se muestra ante la gente siempre. Excepto cuando algo le molesta de verdad, donde puede llegar a sacar a la bestia que lleva dentro. Pues otra cosa no, pero orgullo no le sobra. Es capaz de defender sus actos y sus palabras hasta el fin. Esto no quiere decir que en algún momento no cometa algún acto erróneo, que lo hace. Pero odia que las demás personas se den cuenta de ello.

Puede ser sombría y frívola si la situación lo requiere. Al igual que puede mostrarse la más dulce de las doncellas y educada. Ya que a pesar de todo es muy dada a mantener una apariencia tranquila. Solo el brillo de sus ojos puede ser razón para ver sus verdaderas intenciones. Se la suele ver relajada y con una pequeña sonrisa en los labios, tan cautivadora como su belleza natural. No es de las mujeres que se aprovechan de su belleza, si la ocasión no lo amerita. Ya que siempre se ha considerado bien avenida con lo que ha tenido.

Puede ser humilde con los de rango igual o menor que ella. Pero siempre mostrara cierto desprecio hacia los ricos y nobles. Eso sí, no te hagas a la idea de que por parecer tan inocente es una persona generosa que siempre está para todo. Porque no es así. Tiene más que aprendido el dicho: “si algo quieres, solo cógelo”. Y lo aplica a todo lo que quiere y desea. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos, si los cree firmemente. La duda puede ser su mayor defecto ya que cuando se instala en ella es difícil de hacer que decida.

Rencorosa hasta medios insospechados. Capaz de lograr el mayor sufrimiento para vengar una afrenta. Reservada ante cualquier desconocido, fría y cínica son los puntos que más la caracterizan cuando abre la boca para hablar.

HISTORIA

• Valeri nació en el seno de una buena familia romana. No tenían una vida muy mala, pero no eran los más ricos de la ciudad. La joven disfruto de una buen infancia, educada siempre para conseguir un buen marido y una vida más lujosa de la que tenía. Aprendió bajo las ordenes de su madre, una mujer dominada por la avaricia y la necesidad de quedar bien ante los demás. Por eso no es de extrañar la forma en la que Valeri es.

Cuando Valeri logro encontrar un buen marido a los once años, el dueño de un Ludus. Toda su ambición se colmo. Sin embargo, para Valeri aquello no eran más que las migas de lo que ansiaba. Puesto que contando quien era su madre, ella había desarrollado una necesidades mucho más grandes. Creció con la convicción de que las mujeres siempre serían superiores a los hombres. Por eso, durante el poco tiempo que se encontró bajo la autoridad de su marido, se esforzó en encontrar la forma de quitárselo de encima.

Termino por envenenar a su marido y no hace mucho que lo hizo. Desde entonces es la dueña del Ludus, y su primera decisión al encontrarse en esa posición fue echar a los varones, quedándose únicamente con mujeres. Tanto los esclavos como los gladiadores. Excepto uno, Crixus, el actual campeón de la casa y de los gladiadores, alguien en quien confía aunque no lo admita.
© HARDROCK
Valeri Valens
Valeri Valens


Volver arriba Ir abajo

Valeri Valens. Empty Re: Valeri Valens.

Mensaje por Crixus Dom Nov 22, 2015 5:22 pm
Valeri Valens. Captur11
Crixus
Crixus


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.