Life Of The Damned
Niños & Hombres [Todos] Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Niños & Hombres [Todos] Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Niños & Hombres [Todos] EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Niños & Hombres [Todos] EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Niños & Hombres [Todos] EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Niños & Hombres [Todos] EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Niños & Hombres [Todos] EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Niños & Hombres [Todos] EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Niños & Hombres [Todos] EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Niños & Hombres [Todos] EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Niños & Hombres [Todos] EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Niños & Hombres [Todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Marte Sáb Nov 21, 2015 6:27 pm
Niños & Hombres
Día 14, Mes IV , Año 80 AC

 
Los tambores resonaban en cada rincón del ancestral anfiteatro romano, donde yacían las grandes proezas y hazañas de simples humanos para los dioses, pero dioses para quienes observaron cómo se alzaban desde el polvo en sus pies. Muchos no nacidos para la gloria, otros ya destinados a la grandeza, se vieron caer y volver a levantarse entre los muertos. Y es hoy uno de esos días, donde se decide el destino de los grandes, y la lastima de los desafortunados.

Entre música y tambores, un hombre alzaba sus manos desde lo alto, a la vista de todos, abriéndose paso entre cánticos y gritos. –O queridos míos, dichas poseen nuestros ojos para observar, COMO nuestros ancestros derramaron su sangre, aquí, si, aquí, donde sus pies están ahora mismo, y sus ojos dirigidos, no solo a mi persona, sino al basto suelo frente a nosotros.- apuntando con dos dedos de su mano izquierda hacia enfrente de él.-Abrid las fosas y presentaos vuestro mejor espectáculo.- dirigiendo ambas manos a los extremos. –Dar un paso hacia el frente, es lo que conduce a la grandeza.-  dándose la vuelta para volver a su asiento.


Así fue, como las puertas del anfiteatro se alzaron, dejando pasar a los gladiadores, y esclavos que buscaban ser reconocidos, no solo ante los ojos del público, sino también de los famosos lanistas, y el emperador, que permanecía en silencio como todo buen observador. –Salir de aquí malolientes y mal nacidos, es obvio que no tienen miedo a la muerte.- sonriente –al menos eso lo respeto de ustedes, escorias.- expreso uno de los guardias frente a la puerta principal, por donde iban a salir los participantes.
Mientras tanto los participantes se acercaban al centro de la arena, una puerta al final de la misma causaba curiosidad y desesperación por saber, cual era el peligro que en esta ocasión se iban a enfrentar. Cantidades innumerables comenzaban a salir, de largo pelaje, colmillos afilados y larga cola. Para la sorpresa de muchos, estos felinos tenían fama desgarradora por ser letales, y de gran agilidad.
_____________________________________________________________
Nota; Todos pueden participar, pero existe una diferencia. Los Gladiadores y Esclavos se encuentran en la arena. Los nobles, y Lanistas, pueden estar entre las gradas y el interior del anfiteatro.
los participantes, al final del su tema, deberán colocar, que armas han seleccionado. Para esto solo se les otorgara; Espada & Hacha Corta. Deben de elegir una. Obviamente es por cortesía del anfiteatro.
Cada participante deberá acabar con 3 Tigres. (La descripción de los mismo puede variar, tanto en su altura, como cierto color de pelo.)
El Dado que se usara es; Eventual. Este se usara por los participantes, luego de sus post.
Marte
Marte


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Artemis Magnus Mar Nov 24, 2015 2:36 am
Iba de un lado a otro y aun así el tiempo parecía no avanzar. Mi padre le daba ciertas indicaciones a los gladiadores, entre ellos al aclamado Kraynos, quienes serían el centro de atención del espectáculo que se llevaría a cabo en el anfiteatro. Era la oportunidad para hacerse reclamar y evidentemente no iban a perder la posibilidad de ser reconocidos entre el montón. Solían destacar de diversas formas, ya sea por el arma que usen, su armadura o su estilo a la hora de pelear y para ello todos los gladiadores de la casa Magnus eran entrenados. Mi madre detuvo mi andar y mis pensamientos que iban de un extremo al otro. –Él estará bien- Siempre era el mismo susurro tranquilizador que utilizaba mi madre antes de que Kraynos pisara la arena y de momento los dioses habían oído nuestras plegarias.

Mi familia contaba con un lugar cerca de la arena junto a miembros del senado como otros lanistas de prestigio. Había posado mi mirada por las gradas y hasta me había imaginado junto al montón algo que seguramente nunca pasaría. Agradecí a la esclava que me había servido un poco de agua y me centre en la arena. Disfrutaba del espectáculo tanto como todos los presentes, pero no podía evitar sentir cierta presión en mi pecho de preocupación. Le hubiera rogado a mi padre porque no expusiera a su mejor gladiador, pero era el momento para que él se luciera y aunque a mí me pesara a Kraynos seguramente lo llenaba de orgullo haber sido seleccionado, algo normal siendo que era el mejor.

Esclavos y gladiadores habían sido soltados en la arena. Muchos caminaban prácticamente arrastrando su arma y no había que conocer demasiado para saber que serían los primeros en caer, pero otros en cambio avanzaban con una mirada salvaje dejando en claro que hoy se llevarían la gloria. La esclava lleno mi vaso con vino y yo no era de beber otra cosa que no fuese agua, pero para evitar que la castiguen le agradecí y bebí el contenido como si nada. Si había algo que detestaba era que tomaran represarías con sus sirvientes por faltas menores, pero cada quien era dueño de hacer lo que se le plazca con sus esclavos.
Artemis Magnus
Artemis Magnus


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Wolfgang Mar Nov 24, 2015 3:59 am
Había tomado un buen desayuno esa madrugada junto a los otros gladiadores. Había entrenado con ellos antes de partir y luego, otro poco más en las barracas del anfiteatro. Después de eso, había elevado junto a otros sus plegarias a los dioses y, finalmente, se había vestido con sus prendas de gladiador, un brazal de cuero y metal que cubría su brazo derecho y las armaduras al rededor de sus botas, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo, tal y como solía ocurrir siempre: La seguridad de aquellos que entraban a la arena nunca había sido prioridad, especialmente si el pueblo lo que deseaba era ver esos cuerpos cubiertos de sangre.

Esa no sería una batalla como las que a él o a sus hermanos les gustaban. Sería solo una exhibición para satisfacer el hambre de diversión de los romanos, vertiendo la sangre de animales, de bestias salvajes arrancadas de sus tierras, dispuestas a dar su última batalla con tal de entregarles algo de placer a sus captores.

Si lo pensaba, no eran tan diferentes.

-Tigres desde el lejano oriente...- murmuró con algo de sarcasmo mientras se paraba junto a Kraynos -Debe ser martes.

Esperó a que se abrieran las puertas, saliendo junto a sus hermanos hacia la arena, recibiendo la ovación del público como un rugido más fuerte que el de las bestias que debían enfrentar, sintiendo como su cuerpo se llenaba del poder que precedía la batalla, ofreciéndole la oportunidad de lanzarse rápidamente contra la primera bestia, elevándose para esquivar la quijada del animal y enterrar su hacha en la mitad de su cráneo.
Wolfgang
Wolfgang


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Marte Mar Nov 24, 2015 3:59 am
El miembro 'Wolfgang' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Eventual' :
Niños & Hombres [Todos] 271ff010
Marte
Marte


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Marcus Mar Nov 24, 2015 10:08 pm
Era el primer espectáculo de importancia al que asistiría como gladiador, por lo que estaba nervioso, bastante y, aunque intentaba que no se notara, podía notar por las miradas de reojo que otros gladiadores que no lo estaba consiguiendo muy bien. Aunque quizás fuera porque era el gladiador más joven del lugar, lo cual no sabía si era bueno o malo, es decir, significaba que había destacado sobre otros gladiadores jóvenes, pero tambien que todo el mundo sería más grande y experimentado que yo.

Sostuve mi espada corta en mi mano derecha intentando aparentar firmeza a medida que caminábamos hacia el centro del anfiteatro. Por lo demás iba vestido como el clásico gladiador, sandalias, falda de combate y brazaletes, el torso descubierto salvo por una cinta de cuerpo que lo atravesaba en diagonal.

Por lo visto nos íbamos a enfrentar a tigres, esa especie de gatos enormes venidos de oriente. - ¿Que tiene que ver que sea martes? - no pude evitar escuchar a Wolfgang hablar, un gladiador con el mismo dueño que yo. Aunque poco tiempo hubo para hablar puesto que uno de esos "gatitos" me debió ver como un sabroso bocado así que lancé una estocada rápida hacia su cuello con intención de degollarlo.
Marcus
Marcus


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Marte Mar Nov 24, 2015 10:08 pm
El miembro 'Marcus' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Eventual' :
Niños & Hombres [Todos] 271ff010
Marte
Marte


Volver arriba Ir abajo

Niños & Hombres [Todos] Empty Re: Niños & Hombres [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.