Life Of The Damned
Lineeya, leona dormida. Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Lineeya, leona dormida. Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Lineeya, leona dormida. EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Lineeya, leona dormida. EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Lineeya, leona dormida. EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Lineeya, leona dormida. EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lineeya, leona dormida. EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Lineeya, leona dormida. EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Lineeya, leona dormida. EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Lineeya, leona dormida. EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Lineeya, leona dormida. EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Lineeya, leona dormida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lineeya, leona dormida. Empty Lineeya, leona dormida.

Mensaje por Lineeya Vie Nov 20, 2015 8:21 pm

Lineeya
(Gladiador)

• Nombre completo: Lineeya.
• Avatar: Marie Avgeropoulos.
• Edad: 17 años.
• Origen: Galo.
• Sexualidad: Heterosexual.
• Situación sentimental: Soltera.
• Salud: Buena.
• Educación: Baja.
• Tipo de Gladiador: -
• Lanista/Maestro: Valeri Valens / Crixus.
• Habilidades: Tiene agilidad y equilibrio.
• Defectos: No tiene ni idea de luchar.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Esconde el poco cariño que puede sentir hacía los demás tras un máscara de impasibilidad, de distancia incluso, o a replegarse sobre sí mismas en un silencio glacial. Una mujer reservada que siempre intenta evadir cualquier pregunta sobre su entorno o espacio personal. No suele mostrarse nunca como es realmente, ni si quiera con sus más allegados. Le cuesta mostrar su cariño.

Es desvergonzada, siempre desobedeciendo las órdenes. Puede parecer que es todo sonrisas y palabras amables. Sin embargo es bastante inestable y agitada, pero siempre se muestra desobediente y desordenada. La fidelidad, sin duda, será una cualidad que habrá que enseñarle.

Necesita ser observada, ser el punto de atención, necesita cumplir sus metas y anhelos. Es curiosa, muy curiosa cuando algo llama su atención investiga hasta el fondo hasta que ya deje de interesarle. Energética, siempre está en movimiento. Esta chica hará un desastre, porque ella es así. Suele ser irreverente cuando algo le parece mal, se molesta con facilidad y dice palabrotas sin importar quien este al lado, es capaz de llegar a los golpes cuando algo le molesta de verdad. Es impetuosa, irónica, muchas veces algo cruel, egoísta. No le gusta la rutina, lo aburrido y las imposiciones. Eso sí, es bastante distraída e inmoral lo que la mete en muchos problemas. 


HISTORIA

• 
Lineeya nació en un pequeño pueblo Galo. Tuvo la suerte de disfrutar de unos años de felicidad junto a sus dos padres. Felicidad, ciertamente turbada, demasiadas veces, por los ataques de hombres que buscaban gladiadores o esclavos. Pero, por fortuna o suerte, su familia siempre lograba estar al margen de esto, asustados eso sí por ser los siguientes, pero era un alivio cuando nada ocurría. Aunque a decir verdad, para ellos la más grande preocupación era la enfermedad de la madre, aquella que parecía querer llevársela de su lado en cualquier instante. De los horrores de su infancia, Lineeya fue capaz de hallar un atisbo de felicidad. Hasta que poco a poco se fue concienciando, tempranamente de lo que era la realidad que los rodeaba.

Para Lineeya fue muy duro contemplar como mataban a sus padres cuando llegaron los piratas para llevársela. Fue el día en que todo cambio drásticamente para ella. Si ya antes, se había concienciado de los horrores de la vida, ahora había caído de lleno en esa cruda realidad. Fue vendida como esclava, a muy buen precio. Temiendo lo que ocurría con ella al ser comprada… Las cosas no pasaron exactamente como se lo había imaginado. Al menos, seguía siendo virgen. 

Su suerte pareció cambiar de nuevo cuando se encontró en el mercado con Valeri Valens, la Lanista de una buena familia, que por alguna razón se empeño en comprarla y querer entrenarla como gladiadora.

© HARDROCK
Lineeya
Lineeya


Volver arriba Ir abajo

Lineeya, leona dormida. Empty Re: Lineeya, leona dormida.

Mensaje por Crixus Vie Nov 20, 2015 8:28 pm
Lineeya, leona dormida. Captur11
Crixus
Crixus


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.