Life Of The Damned
Lucretia Xenidis ID Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Lucretia Xenidis ID Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Lucretia Xenidis ID EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Lucretia Xenidis ID EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Lucretia Xenidis ID EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Lucretia Xenidis ID EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lucretia Xenidis ID EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Lucretia Xenidis ID EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Lucretia Xenidis ID EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Lucretia Xenidis ID EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Lucretia Xenidis ID EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Lucretia Xenidis ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucretia Xenidis ID Empty Lucretia Xenidis ID

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2015 3:52 am

Lucretia Xenidis
(Lanista)

• Nombre completo: Lucretia Xenidis
• Avatar: Natalia Vodianova
• Edad:  25 años
• Origen: Romana
• Sexualidad: Bisexual
• Situación sentimental:  Viuda
• Residencia:  Casa Xenidis
• Nivel económico:  Alto
• Cantidad de esclavos que posee: 10
• Cantidad de gladiadores que posee: 25


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Lucretia es tan hermosa como ambiciosa, tan peligrosa como perversa... con una voluntad solida y orgullosa, de temperamento inquebrantable y por ende peligroso. Lucretia, fácilmente, seria la peor enemiga que se pueda encontrar. Criada con la rigidez dedicada a los hombres, es dura como las montañas, misteriosa como los frondosos bosques al anochecer y ágil como los venados y ciervos que ellos habitan. Compensa las debilidades de su sexo con sus vastos conocimientos en constante expansión, con su belleza sobrenatural y su pensamiento maquiavelico.

Tiene una especial habilidad para la diplomacia. De modos sutiles y encantadores, como buena mujer oculta sus dotes calculadores y aventajados cual político de antaño para resaltar su lado gracioso, satírico y simbólico como una venus de las pieles. Sabe que su principal arma es su belleza, la cual es su principal motivo de orgullo, tanto así como es su elocuencia y su capacidad para incitar, convencer, seducir o intrigar...

Con todo, se deleita de los placeres que el poder le concede, demostrando su eterno apetito para las joyas, los tocados, los espectáculos y los vasallos, todo cuanto lujo se presenten.. burlona y atrevida, nunca perderá oportunidad para disfrutar, de lo que piensa ella, se merece con total libertad.



HISTORIA

• El matrimonio Sabina, aristócratas romanos muy reconocidos por sus negocios mercantiles, llevaba siete años de haberse consumado y jamás habían logrado concebir un hijo, desesperado Cesar Sabina visito junto con su esposa un templo a la diosa Juno donde los milagros se oían a cada momento. Las respuestas que les dieron los oráculos poco agradaron a la pareja: "Su vientre esta muerto" sentenciaron a la mujer pero una profecía le prometía a Cesar que su primogénito traería la inmortalidad a su familia.

Sucedió entonces que existía en el templo de Juno una sacerdotiza joven y hermosa... Cesar se encapricho desde el primer momento y pago grandes sumos de oro por ella, en secreto y por mucho que la sacerdotiza se negara a faltar a sus votos, el mismo templo se la concedió. La joven se embarazo de Cesar un par de meses después, juraba que en sus sueños los dioses profetizaban calamidades del pecado que llevaba en sus entrañas... Cesar nunca la escucho. Para tranquilizar a su esposa, fuente de todo su dinero, Cesar le prometió que la criatura nacida de la sacerdotiza seria de los dos... La incito a fingir un embarazo y le recordaba lo feliz que serian muy pronto. En secreto, siempre planeo asesinarla y aspiraba a convertir de la joven sacerdotiza en la próxima señora de su casa. Cuando la bebe nació, su propia madre intento asesinarla. Cesar no tuvo mas remedio que deshacerse de su hermoso capricho ahora enloquecido y quedarse con la bebe, a quien anuncio como suya y de su esposa.

La llamaron Lucretia que significa "Ganar", profetizando los triunfos que significaba su nacimiento y aquellos que traería a su familia. Como única hija, fue criada con lujos y exigencias. Se le educo como a un primogénito varón, aprendió equitación, aprendió política, aprendió de negocios, aprendió diplomacia, aprendió de intrigas, pero a la vez se le educo como a cualquier gran dama: aprendió modales, aprendió de las artes... su voz en el canto fue admirada siempre como angelical, comparable solamente con su habilidad para tocar el arpa. Incluso también aprendió de seducción... Desde siempre sus padres llenaron sus oídos con promesas de gloria y poder. Al llegar a la pronta juventud Lucretia se enamoro de un sirviente de su casa, se veían a escondidas y mas de una vez le prometió que cuando ella fuera ama y señora lo liberaría. La "madre" de Lucretia conmovida por el fervor que ambos jóvenes se profesaban, oculto la relación el tiempo que pudo.

Todo se descubrió y el sirviente fue azotado hasta la muerte, la madre de Lucretia murió meses después por "una enfermedad", llegaron muchas mujeres pretendiendo ser madrastras, Lucretia nunca lo permito... y se la arreglo para que Cesar nunca volviera a casarse.

Cuando llego a edad madura, Lucretia fue reconocida por su gran belleza y se codeo en los círculos de poder mas altos. Tan astuta y arribista como su padre, tuvo varios amantes en hombres poderosos y pretendientes aun mas grandes, pero no tuvo un mejor triunfo que aquel cuando el cabecilla del ludus mas envidiado poso sus ojos en ella. Este aun estaba casado y se sabia que amo a su primer esposa hasta su repentina muerte, pero el luto por ella solo duro dos meses cuando se anunciaron las nuevas nupcias... cuatro meses después, Lucretia y Benerice ya se habían casado.

Su esposo la nombro como doctore de la casa y Lucretia no solo demostró poseer un amplio conocimiento de combate sino también que tenia cierta debilidad por los gladiadores.. Acostándose con cada uno que entreno. Meses mas tarde, Benerice fue envenenado por una esclava, amante de Lucretia, y la viuda ocupo la cabecilla de la flamante casa.


© HARDROCK
Anonymous
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucretia Xenidis ID Empty Re: Lucretia Xenidis ID

Mensaje por Artemis Magnus Mar Nov 17, 2015 4:02 am
Lucretia Xenidis ID Captur11
Artemis Magnus
Artemis Magnus


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.