Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Reuniones poco ortodoxas (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniones poco ortodoxas (Priv)

Mensaje por Seleucus el Lun Nov 30, 2015 8:23 pm
Cualquier descanso que recibiese terminaría en esto, no había sorpresa con que yo anduviera por estos lares, pero los descansos eran para esto, estaba completamente rodeado por tipos con poca ropa eso no era divertido, teníamos que golpearnos entre nosotros y en algún caso matarnos entre nosotros para eso estábamos ¿no? El único lugar donde podíamos de alguna manera liberarnos, ser nosotros mismos, azotar sin miedo a morir, a escuchar gritos que no eran vitoreo, ese era este lugar, nada como golpear un buen trasero mientras se le penetraba, escuchar gritos y gemidos mientras la sangre se te subía a la cabeza. El coliseo era una sensación mágica, pero el sexo le ganaba en todo y había que ser sincero, cualquiera preferiría coger a matar.
 
Lo único negativo de esto era que tenía que tener dos guardias encima ¿por qué me habría de escapar? Volver a casa no era factible esa maldita guerra entre reyes no era algo que yo deseara, aquí me tenía que matar pero por el amor del público, de las putas, de los senadores y cabe a resaltar que ganarse su amor era hacer lo mismo, ser el mejor en lo que hacías. Era más o menos las 2 de la tarde y estaba en la entrada del prostíbulo, era prácticamente una celebridad con dos tarados jodiendome la espalda, algunas chicas estaban buscando emoción, no dudaban en arrojarse ante los píes de un gladiador, yo solo me reía mientras coqueteaba con algunas.
 
Según tenía entendido me encontraría con Marshall por algún lado, era mi dominus, pero su propio control de las armas y su actitud aguerrida me hacía verlo prácticamente como un gladiador, no era que no le respetara como dominus, era que para mí era más un respeto a hermano de armas que al de un dueño sin conocimiento de la lucha, solo del entretenimiento. Claro no era lo mismo, algún día deseaba enfrentarme a Marshall Blackfor, su ascendencia britana lo hacía un rival interesante, yo era griego, se nos tildaba más de poetas y habladores, pero siempre olvidan que conquistamos todo el mundo inteligente hasta el momento, gracias a Megas Alexandros, luego Ptolomeo y mi antecesor hicieron la payasada que somos ahora.
 
¿Se demora, Marshall? –Le pregunté a los enojados guardias de que le haya llamado por su nombre de pila. –Se me hace tarde para coger ¿no pudimos hablar en algo que no fuese mi tiempo libre? Corremos peligro aquí ¿saben? ¿Me prestarían un arma si me toca defenderme? Déjenme adivinar… ¿Cierra la maldita boca? –Los tipos solo asintieron y yo bufé simplemente para terminar riendo y guiñándole el ojo a una rubia que pasó con muy poca ropa. –No tiene cara de puta ¿saben? Esas heridas no me convencen.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.