Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Diana Maximus (en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Maximus (en proceso)

Mensaje por Diana Maximus el Vie Nov 27, 2015 10:01 pm

Diana Maximus
(Noble)

• Nombre completo: Diana Maximus
• Avatar: Emilia Clarke
• Edad: 18 años
• Origen: Romano
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Soltera
• Residencia: Roma y Capua. 
• Educación: Elevada
• Nivel económico: Alto
• Tipo de noble: hermana de senador
• Ocupación: vivir la vida 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Diana es una chica inocente y tierna. Puede incluso que sea demasiado ingenua. Ha vivido muy protegida y aún es joven como para conocer completamente la realidad de su alrededor. 

Es buena por naturaleza. Cariñosa, dulce, amable,.. Trata bien a todo el mundo, incluidos esclavos. Es de esas personas que siempre ve el lado positivo, el lado bueno de las cosas y las personas. Es una joven leal a su familia y amigos, responsable, honorable, educada y soñadora
Por lo general es obediente, pero disfruta de su libertad y agradece el tipo de vida que le ha tocado. Aún más agradecida está de saber que podrá escoger a su marido y que no tendrá que ser un matrimonio concertado para alcanzar más poder o nivel social. Es consciente que hay mucho de ella que aún no ha salido a la luz y que sólo podrá mostrar cuando las circunstancias de la vida le empujen a ello. Es decir, aunque a día de hoy es una delicada flor de la nobleza, sabe que si llegase el día en que las cosas cambiasen, no se pondría a lloriquear y encogerse si no que enfrentaría los problemas con valentía y coraje. Defiende sus ideales, aunque prefiere evitar los enfrentamientos. 
Es un poco tímida y no sabe si la gente se le acerca por verdadero interés en ella o para poder acercarse a su hermano Lucius. Es de las cosas que no soporta y le crea cierta inseguridad social. Es consciente del poder que tiene su apellido y considera que debería usarse para cosas buenas y para el pueblo, pero no se mete en política realmente. 


HISTORIA

Diana es la menor de las hijas de la familia Maximus y es algo que queda patente en su comportamiento y su relación con el resto de miembros de la familia. Ha sido la hija más mimada y con mayor libertad como queda claro en el tema de los matrimonios, pues las mayores ya habían hecho sus valiosas aportaciones y, dentro de unos margenes, ella tenía libertad de elección. Algo que siempre había tenido, desde pequeña. 
Podría pensarse que es una malcriada precisamente por ser tan mimada pero no ha sido así, al contrario, eso le ha hecho ser tan cariñosa y sentimental con sus herman@s. 

Su infancia fue como la de cualquier joven de noble familia. La instruyeron como correspondía, enseñándole a leer y escribir, dedicándole tiempo a perfeccionar las artes, el cuidado de la casa, la cura y sanación de heridas,... todas ellas actividades destinadas a mejorar su relación con el futuro marido que tuviera. Todo ello, por supuesto, lo aprendió en casa bajo las ordenes de un tutor. También aprendió a montar a caballo y a andar con la espalda recta. Era bastante hábil en sus aprendizajes, salvo en dos tareas. No se llevaba bien con las heridas pues, aunque no se marea, sí que llegaba a ser un poco aprensiva con la sangre y heridas graves y visualmente desagradables. Y la regañaban a diario, y aún siguen haciéndolo, por no mantener la postura correcta al andar y esa pose altiva que corresponde a su clase. 


De sus padres no ha aprendido demasiado. Su padre bien podía pasar algún tiempo jugando con ella cuando era muy pequeña o admirando sus progresos conforme crecía, pero no la llevaba al senado ni lugares así, por no ser propios de una niña o jovencita. En cuanto a su madre, no lo sabe a ciencia cierta, pero tal vez sea una decepción pues no ha sabido aprender de ella casi nada. Diana no entiende todos esos tejemanejes que se trae Flavia, ni sabría cómo llevarlos a cabo. Para ella, la vida es mucho más simple y alegre. 

Actualmente, sigue a Lucius para cuidarle, adorarle y ampliar su circulo social en busca de ese amor que describen los poetas y al que no está dispuesta a renunciar. 


© HARDROCK


Última edición por Erianthe el Sáb Nov 28, 2015 1:19 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Maximus (en proceso)

Mensaje por Artemis Magnus el Vie Nov 27, 2015 10:19 pm


Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Maximus (en proceso)

Mensaje por Diana Maximus el Sáb Nov 28, 2015 4:05 pm
Ficha terminada :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Maximus (en proceso)

Mensaje por Artemis Magnus el Sáb Nov 28, 2015 5:42 pm


[TU NOMBRE SERA CAMBIADO POR Diana Maximus]


Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Maximus (en proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.