Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Swanhvir La osa nórdica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swanhvir La osa nórdica.

Mensaje por Swanhvir el Dom Nov 22, 2015 4:41 am

SWANHVIR
(Gladiador)
 
• Nombre completo: Swanhvir
• Avatar: Julia Vins
• Edad: 18 años
• Origen: Nordico
• Sexualidad: Asexual
• Situación sentimental: Soltera 
• Salud: Buena
• Educación: Basica
• Tipo de Gladiador: Gladiatrix(Mujer gladiadora) de Espada y escudo
• Lanista/Maestro: Valeri Valens/Saxa
• Habilidades: Fuerza fisica
• Defectos: Las provocaciones; poca tolerancia.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• . 
En sus momentos de libertad Swanhvir fue una niña alegre y llena de vida. Bien esa niña hoy en dia ha muerto, dando paso a una mujer salvaje, un tanto fría y casi rozando lo malévolo. En buenas mañanas suele ser un poco mas sociable con los demás, compartiendo asi ciertas memorias y experiencias previas pero es en la arena en donde se ve que ella disfruta, le gusta mucho, y muestra una sonrisa de oreja a oreja,  como su masticara lentamente y con placer su propia muerte y desgracia esperando un dia por aquel golpe final que acabara con su vida. En cuanto se enoja puede ver bastante picante aunque suele reservarse en su mente la mayoría de los comentarios. 

Y si, es capaz de matar por solo caerte demasiado mal por constantes burlas y provocaciones, aunque hasta ahora nadie la ha provocado hasta es extremo. Si bien trata de llevarse bien con todos ella nunca ha entablado relaciones sentimentales o carnales con nadie, argumentando que es la arena y el sabor de la muerte su amante y protectora y que otro ser solo sería una distracción que le podría costar la vida. Swanhvir  también suele expresar pensamientos y decir cosas un tanto bizarras y aterradoras así como sin ningún sentido, demostrando que su mente esta un tanto corrompida y casi desecha por los años de aislamiento.
 



HISTORIA

• . 
Swanhvir es una nordica de familia de comerciantes ambulantes que lamentablemente estaba en el lugar y el momento equivocado. Anterior a su captura era una niña que se dedicaba a viajar con su familia por el continente comerciando con bienes con todas las tribus barbarás de la zona e incluso con los romanos sin un hogar fijo y con la meta en el dinero y el intercambio. Obviamente creció en un lugar duro en donde tres de sus hermanos de sus cinco hermanos murieron. Incluso su madre murió en su parto. Al ser la menor en edad Swanhvir  fue consentida por todos  aunque ella no lo deseaba así. Deseaba ser fuerte, muy fuerte. Razón por la cual comenzó a hacer los labores masculinos y comportarse como una verdadera “Valkiria” para el asombro de los padres. Incluso aprendió un poco a manejar la espada.


La tragedia aconteció cuando cerca de la frontera del imperio un grupo de hombres intercambio ropas por bienes a la familia y se marcharon plácidamente. Al segundo día una patrulla romana los intercepto en búsqueda de unos salteadores de caminos muy peligrosos que vestían de una forma muy particular. El centurión al revisar su carromato descubrieron que la familia tenía esas mismas ropas!. Así es que se los creyó criminales, los apresaron y los hicieron esclavos. Su padre, su madre y sus hermanos tomaron rutas a destinos inciertos y diferentes. 

En el caso de Swanhvir al notar su casi inusual fuerza física fue llevada a lo profundo de roma a lo cual fue vendida a la casa Vali Valens  como esclava cuando ella tenía solo 15 años. Pero ella era pésima en las labores de casa por lo que a los pocos días se la puso a luchar como una gladiadora Gladiatrix; y vaya que resulto pues la muchacha tenía casi la misma fuerza física que un hombre y era capaz de blandir hasta las armas mas pesadas de la casa. Hoy en dia Swanhvir ocupa el puesto como una de las mas fuertes féminas gladiadoras de la casa Valens. No será la mas mejor  pero su fuerza lo compensa asi como su sombría y casi salvaje actitud hacia los demás.
 

© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: Swanhvir La osa nórdica.

Mensaje por Crixus el Dom Nov 22, 2015 7:17 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.