Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Seleucus, dueño de un trono.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seleucus, dueño de un trono.

Mensaje por Seleucus el Vie Nov 20, 2015 6:02 pm

Seleucus VII
(Gladiador)

• Nombre completo: Seleucus VII.
• Avatar: Finn Bálor.
• Edad: 26.
• Origen: Seleucida/Heleno.
• Sexualidad: Heterosexual.
• Situación sentimental: Soltero.
• Salud: Saludable.
• Educación: Pirata/Marino.
• Tipo de Gladiador: Dimchaeri/Dos espadas.
• Lanista/Maestro: Blackfor.
• Habilidades: Capacidad atletica/Resistencia.
• Defectos: Su desconfianza.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

•Hijo mayor de Seleuco VI Epifanes, pero añadiendole a esto, su primer hijo, es desconfiado por  las atrocidades sucedidas en su familia, la lucha por el poder los hacia enfermos, locos, dementes y simplemente se asesinaban unos a otros, Seleucus solo tuvo que huir de casa a los 12 años junto con su esclavo y mejor amigo, con la corta educación de un principe, decidio apartarse de todo y vivir una vida diferente, más rebelde, más airosa, más combativa, así fue como a los 12 años fue a parar en barco pirata, donde su rebeldía, ira y fuerza bruta se llevaron al limite, diestro con el mar a los pocos años y fiero con las espadas, entonces ya más confiado con las personas, volvió a sufrir con la actitud venenosa de las personas, un motín acabó con la buena comunión del barco y con 16 años el y su amigo fueron vendidos como esclavos a los romanos. Su desprecio a las personas se hizo más grande y ahora solo podía confiar en sí mismo, airoso más que nunca, rebelde, y un combatiente orgulloso, al fin de cuentas para el seguía siendo de una sangre más limpia que todos.

HISTORIA

Tal como se explicó anteriormente, nacido en cuna de oro, aspirante al trono del imperio seleucida, desde pequeño recibió educación de principe, manejo de armas, política, manejo del público, geometría, matematicas entre otras, pero tristemente Seleucus, despreciaba su casa, su tío abuelo y su abuelo se estaban asesinando por el trono del imperio, los dos se creían dueños del trono y nadie se ponía de acuerdo en nada.

Pero la calma de Seleucus estaba en casa, sus esclavos personales y contemporaneos en edad Scipio y Thea, Scipio de origen etiope y Thea de origen egipcio, sus juegos y bromas a los maestros de Seleucus, los padres de los dos esclavos e incluso la nana del primero, les hizo generar una relación más cercana que la que tenía con sus hermanos. Sin embargo una vez más la suerte tocaría a su puerta, su abuelo moriría traicionado por su primo después de que estos decidieran dividir el reino en dos tronos como los viejos Espartanos.

Ante eso su padre decidió reclamar también el trono, Seleucus sabía que las cosas terminarían mal, con solo 10 años para el, la vida del trono era un asco, pronto estaría él en esa lucha y sus primos, y ¿por qué no, sus propios hermanos menores? A sus 11 años su padre logró conseguir el trono acabando con Antioco IX, pero no pasó mucho tiempo para que su padre Seleuco VI perdiese el trono y tuviese que huir, en Mopsuestia estableció su corte, pero esta ciudad tenía un problema más grave que cualquier cosa, los piratas.

Seleucus miraba el mar junto con Scipio y Thea y sabía que era el unico espacio tan basto que podía escapar de todo junto con sus "hermanos". Era el momento para huir, aunque tristemente, solo para el y Scipio, Thea murió en la revuelta de los ciudadanos de Mopsuestia contra Seleuco VI, Scipio y Seleucus huyeron a caballo hasta que estos murieron de tanto correr. Dos chicos de 12 años enmedio de la nada, cerca del mar, sin familia, sin futuro, no existía el imperio seleucida para Seleucus ni para Scipio.

El mar sería su vida, y como los piratas que azotaron Mopsuestia, ellos pasaron a ser piratas, para Seleucus aprender nuevas cosas nudos, amarres, vida maritima, lectura de estrellas, coordinación y muchas cosas más, el manejo de dos espadas se hizo sencillo para Seleucus y la vida del mar se convirtió en un sueño hecho realidad. Sin embargo aquí entramos a ese momento en el que todo se va de cabeza, un motín dió a un nuevo capitán que al ver a los dos jovenes de 16 años en tan buen estado, decidió venderlos a lanistas.

10 años después Seleucus, no ha vuelto a saber nada de Scipio, se encuentra encerrado como un gladiador, en lo minimo le interesa ser el campeón de la casa, pero siempre intenta mantener respeto, al fin de cuentas sigue siendo un principe heleno, y eso es algo que nadie le va a quitar jamás, su orgullo.<
/div>
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.