Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Agora Magnus ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agora Magnus ID

Mensaje por Agora Magnus el Jue Nov 19, 2015 10:54 pm

Agora  Magnus
(Lanista)

• Nombre completo: Agora Magnus
• Avatar: Adriana Lima
• Edad: 34 años
• Origen: Romana
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Casada
• Residencia: Roma
• Nivel económico: Alto
• Cantidad de esclavos que posee:-
• Cantidad de gladiadores que posee:-

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

[NO MENOS DE 7 LINEAS] Es una mujer  educada como lo que era la mujer en la Antigua Roma, una mujer dulce, tierna, cariñosa, culta ya que era la hija de un comerciante y tuvo la mejor  educación. Siempre dedica una amable sonrisa y siempre se mantiene callada cuando  habla su esposo, con la mirada baja.

Ama con locura a su  esposo, desde el primer momento en que lo vio, lo de ella fue amor a primera vista. Aunque lo de ellos fue una boda concertada.  Tal es el amor que siente por su esposo que ha pasado de largo las dos veces que él la ha golpeado, no  dandole motivos, aunque no le gusta mucho  sus ataques de celos, sabe que hay que aceptar a la persona con sus defectos y virtudes.

Es la mujer que administra el dinero de la casa, cuando ve que esta su esposo muy furioso es la que  intentan hacerlo entrar en razón.  Conoce el secreto de su hija  y la  apoya en todo momento, intenta encubrirla para que los  enamorados se puedan ver pero teme la reacción de su esposo, pero hara todo lo posible para hacer entrar en razón  a su esposo y que vea lo que siente su hija por aquel joven.

HISTORIA

[NO MENOS DE 15 LINEAS] Es la única hija de un comerciante de  Roma, naciendo  un hermoso día de Primavera pero nada más  nacer su madre falleció en el parto. Era la niña mas  hermosa de la casa, pero su padre  estaba furioso porque al ser identica a su madre, le recordaba mucho  a ésta y casi  la culpaba  de la muerte de su esposa. Por ello nunca estaba y las pocas veces  que estaba en la casa,  ella siempre estaba encerrada  en  su habitación. Recibiendo  la mejor educación, siendo toda una dama.

La joven fue creciendo  convirtiendose en toda una señorita, un día conocio a su esposo  Draxo enamorandose de él perdidamente, sin saber que su padre la habia prometido a él.  Poco tiempo despues se casó con  Draxo, pasando a vivir a su casa, alejandose así de su padre.  Observaba que su esposo era muy posesivo, celoso y que no dejaba que ningun hombre se acercara a ella.  La primera vez  que la golpeo fue a los pocos meses de estar casados, fue por una tonteria, se acercó un hombre a ella para preguntarle una  dirección y ella educadamente se la dió, eso  enfureció, la llevó a la casa ya que estaban en el mercado y tras ir ambos al cuarto la golpeo.

Algunos  meses después, en  el aniversario de la unión de sus vidas, ella le dio el mejor regalo  de todos, dandole la noticia de que estaba embarazada. Draxo la mimaba y cuidaba casi no la dejaba salir del cuarto y ni decimos de la casa.  Llegó la noche  del  parto, una  noche de verano, nacio la primogenita pero el golpe fue tremendo  cuando la pequeña  muerta, Draxo  estaba furioso pero su esposa era devota a la diosa de la Luna, y empezó a rezar por la pequeña, por su hija.  De pronto, la pequeña empezó a respirar y rompió a llorar, haciendo que Agora gritara de felicidad, llorando de alegria y llorando  de  emoción, llamando a su  esposo para que acudiera y viera el milagro, en honor a la diosa llamaron a su  pequeña Artemis.

Ella se dedicó al a educación y crianza de su hija, era el milagro de ambos. Dedicandose a la administración de la casa. La segunda  vez  que fue golpeada por su esposo fue porque un esclavo la  toco, porque la vio que se iba a desmayar y la fue a recoger rapidamente, asesinando  despues al esclavo. Más de una vez  ha tenido  una  pelea con su esposo que casi ha  estado apunto de golpearla pero siempre se metia su hija para defenderla,  llevandose algun golpe. Ahi se puso  seria y le dijo que no volviera a tocar a su hija, que si le pasaba algo no se lo perdonaría.

Sospecha de que su esposo tiene un secreto pero no sabe aun cual es.  Ha descubierto el secreto de su hija y le ha prometido que la ayudara en todo lo que pueda, ya que se merecen ser felices aunque sabe que la furia de Draxo puede ser terrible.
© HARDROCK


Última edición por Agora Magnus el Jue Nov 19, 2015 11:58 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Agora Magnus ID

Mensaje por Artemis Magnus el Vie Nov 20, 2015 12:09 am


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.