Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Wolfgang, el lobo germano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolfgang, el lobo germano

Mensaje por Wolfgang el Mar Nov 17, 2015 4:58 pm

Wolfgang Jägersohn
(Gladiador)

• Nombre completo: Wolfgang Jägersohn
• Avatar: Alexander Ludwig
• Edad: 20 años
• Origen: Germania
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Soltero pero comprometido
• Salud: Muy saludable
• Educación: Guerrero
• Tipo de Gladiador: Hacha y escudo.
• Lanista/Maestro: Draxo Magnus
• Habilidades: Perseverante y buen estratega
• Defectos: Sigue atado a la memoria de su pasado en Germania


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Wolf es tranquilo y práctico, que sabe cómo funciona el mundo y entiende el papel que le tocó jugar y está dispuesto a ejecutarlo magistralmente. 



Prefiere la estabilidad y seguir las reglas, conocer bien cómo funcionan las cosas y planificarlo todo antes de solo lanzarse a ojos cerrados contra la adversidad, optando por ahorrarse movimientos innecesarios cuando puede ganar una batalla con los menos posibles, sin gastarse demasiado.


Siempre le ha gustado vivir bien, comer bien y pelear bien, disfrutar de las bondades que tiene el mundo para ofrecerle es lo suyo y no tiene problema en aceptarlo, por más que extraña su vida simple en su pueblo en Germania, no se queda en reconocer que la vida en Roma tiene muchas cosas buenas también.


Es muy decidido y bastante cabezota cuando una idea se apodera de él, ya sea el ser el mejor gladiador o simplemente el regresar algún día con su familia. Es muy leal a quien considera su líder, sin hacer demasiadas preguntas cuando se trata de obedecer una orden directa, después de todo tiene su mirada puesta en un objetivo mucho más adelante que las aventuras y desventuras que pueda traer el día a día y, mientras nada lo desvíe de su meta, es un lobo más dentro de una manada.



HISTORIA

• Wolfgang es el cuarto de los siete hijos de Jäger, guerrero y cazador, y de Ilse, madre y escudera cuando la guerra la llamaba. Dos de sus hermanos mayores murieron antes de llegar a los diez años y dos más de los menores ni siquiera llegaron al año de edad, en gran parte porque el invierno se había empeñado en quedarse más tiempo de la cuenta en la región donde su familia habitaba, mermando sus posibilidades de supervivencia al igual que la de la mayoría de sus vecinos. 



A pesar de las duras condiciones, puede decir que su infancia fue bastante feliz, asistiendo a su padre en las cacerías dentro del bosque que tanto adoraba, aprendiendo de él no solo su arte sino también recibiendo las enseñanzas que como guerrero debía conocer bien. Wolf, su hermano mayor y el que le seguía eran los parecían tener mejores esperanzas de salir adelante, de llevar consigo la sangre y pasarla a sus hijos, razón por la cual desde que tenía diez años que quedó prometido a una niña de su misma edad de una aldea vecina, de hermosos cabellos rubios que siempre llevaba trenzados en peinados que él consideraba una horrible pérdida de tiempo, aunque bastante prácticos al final.


Fueron los siete inviernos seguidos sin estíos suficientes los que terminaron por minar la resistencia que hasta ese momento habían mantenido como pueblo, enfrentándose a los ejércitos invasores unas cuantas veces hasta que el hambre y el frío pudo más que el orgullo de los guerreros germanos. 


Wolf había alcanzado a participar en casi una docena de batallas, destacándose en el campo por su uso con el hacha, algo que había llamado la atención de ojos inversionistas en las filas invasoras, tomándolo a él y a otros jóvenes más como prendas a cambio de ser anexados de forma pacífica al imperio.


Así fue como llegó a manos de un lanista en Roma, comenzando de inmediato con sus entrenamientos para convertirse en gladiador, teniendo claro que si llegaba alto podría liberarse y regresar a su tierra, pero también aprendiendo pronto que el apresurar el paso era contraproducente, habiendo visto como algunos se lanzaban sin prepararse adecuadamente a probarse, muriendo o siendo mutilados en el camino, dejándolos sin esperanzas de continuar. 


Wolf ha decidido tomarse las cosas con calma, después de todo tiene el tiempo del mundo a su favor para conseguir lo que realmente quiere, mucho más ahora que su prometida también está en Roma y la urgencia ya no es un problema.


© HARDROCK


Última edición por Wolfgang el Mar Nov 24, 2015 3:20 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolfgang, el lobo germano

Mensaje por Wolfgang el Miér Nov 18, 2015 6:35 am
Finalizada.



Don't you ever tame your demons
But always keep'em on a leash

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolfgang, el lobo germano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 pm

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.