Life Of The Damned
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Vie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Vie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Jue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Dom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Dom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Mar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Sistema de combates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de combates

Mensaje por Marte el Lun Nov 16, 2015 3:09 pm
Combates


Como hemos visto en casi todo lugar, las peleas individuales, resultan ser entretenida para muchos, por lo que se a diseñado un sistema especifico para los combates entre una persona y otra, aunque de igual forma se puede incluso incluir mas de una persona, es decir; dos adversarios contra uno, o en pareja (2Vs1 - 2Vs2), tomando en cuenta las claras explicaciones que se darán a lucir en este tema. El sistema que hemos renovado y eficazmente creado como añadido al foro, es de un manejo sumamente fácil; Aquí la explicación;

-Ambos personas, o las personas que se encuentren base a un combate cuentan con un total de 200Pv. Estos puntos irán reduciendo poco a poco el combate se extienda.

-Los combates individuales que solamente se basen en 1Vs1 duraran 8 post, es decir para mayor entender 4 respuestas por cada personaje, hasta que se sumen los 8 en total. En caso de que hayan mas miembros como una ventaja numérica o en pareja, solo abra duración de 12 post.

Nota - Ciertos casos, estos serán alargados o cortados por un moderador. Esto dependiendo del caso que lo merite

Para mejor explicar se colocara un ejemplar; de Personaje A, y Personaje B.
PJ.A; Inicia - PJ.B; Continua - PJ.A; Responde - PJ.B Responde

Así sucesivamente hasta que ambos tengan 4 post cada uno y se completen los 8 en total, en cuanto la intervención de mas miembros se hará lo mismo, pero se alargara hasta 12 Post, cada 1 contando con 3 respuestas cada uno, hasta llegar a su total indicado.

-El personaje que quede con menor Pv al finalizar los post, sera el vencido. Por lo que quien tenga mas cantidad de Pv entre los combatientes sera el Victorioso.

Las caras en los combates son los siguientes;

Ataque
Acierto - Equivale a la Acción que se ejecuta como valida.
Fallido - Equivale a la Acción que se ejecuta como No valida.
Critico - Equivale a la Acción ejecutada con un Daño Extra (el Doble)

Defensa
Evadido - Es la Acción continua al realizar un esquivo o evadir.
Escudo - Defensa automática a aquellos que poseen algún escudo.
Escudo Roto - Defensa Penetrada a aquellos que usan algún escudo.

-¿Cómo saber cuando retirarse? Es una pregunta que todo mundo se hace, pues bien la respuesta es sumamente sencilla, incluso usted mismo lo puede deducir; Cuando el personaje tiene todos los Pv su estado es estable, para mas fácil explicar, esta en buen estado. Pero igual explicaremos

200 Pv - Estable
150 Pv - Promedio
110 Pv - Las Heridas le causan mas dolor 
70 Pv - Su cuerpo comienza a estar cansado y difícil de mantenerse en pie
50 Pv - El cuerpo ya con varias heridas, es sumamente trágico, y las fuerzas se le agotan
20 Pv - Muere o Vive (en este estado, el personaje, ya no puede mas, es tu decisión)

-Para detener el combate cuando creas justo, simplemente narrar una rendición, ya sea incluso soltando la espada y levantando las manos en señal que tu personaje se esta rindiendo. Otro dato sumamente importante es, que todos podemos morir, pero únicamente en las tramas, o un caso de un combate Pactado a muerte.

-Todo personaje puede eludir, bloquear, despejar, o un sin fin de cosas que se nos ocurra para repeler el ataque, pero esto no significa que el ataque no, nos cause daños, por favor seamos consientes y coherentes de que nadie es Dios (solo la ambientación, Ok no, es broma) pero nadie es Dios, por lo tanto se a diseñado un sistema de Defensa, que nos ayudara simplemente a eludir los ataques aunque estos no hagan daño. Por lo tanto a la hora de hacer nuestras narraciones se debe de tomar en cuenta esto. También en caso de usar el dado de "Defensa" tenemos que tener en mente y aclarar que este se usa antes del dado de Ataque, en caso de ser quien recibe un golpe.

Nota: El Dado EVADIDO no indica que se repela por completo, este solo quiere dejar dicho que has podido salir ileso pero no sin rasguños. Por lo tanto al momento de que la "CARA" Resulte a favor del lanzado, esta solo te hará influir a ti mismo -2Pv (Esto para que los combates no sean inmortales, y exista algún ganador)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de combates

Mensaje por Marshall Blackfor el Lun Nov 16, 2015 3:53 pm
Acciones


Esta es una simple aclaración, en cuanto a las acciones realizadas en un combate, entre ellas ciertas diferencias deben ser obviamente tomadas en cuenta. Antes que nada; EL PERSONAJE SOLO CUENTA CON 3 ACCIONES POR POST.

Como no hay que extender mucho sobre este tema, iremos directamente al grano. Claramente al realizar una series de acciones, esperamos causar una serie de daños equivalentes. Sin contar que los items también a su hora lo influyen.

Acciones - Daños Básicos
Puñetazo - 4 de Daño
Patada - 5 de Daño
Cabezazo - 4 de Daño
Codazo - 3 de Daño

Estos daños como podemos ver, seria la serie que podemos influir al aceptar una de estas acciones. Como anteriormente se menciona, los items también influyen un daño mayor y distinto a las realizaciones básicas. No Obstante también nos proporcionan Pv (debido a la defensa de algunos).

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.