Life Of The Damned
Artemis Magnus ID Sparta10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Life Of The Damned
Artemis Magnus ID Sparta10
Life Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Nos encontramos en el año 80 A.C, en la cual Roma es la potencia militar de Europa. En esta Roma existen cuatro Ludus que son sumamente importante y que proveen al pueblo romano de diversión colmada de sangre y violencia; los gladiadores. Estos hombres condenados son aclamados cual dioses cada que salen a la arena y pelean por su propia existencia. ¿Pero qué pasa cuando el senado tan solo puede prometer cantidades exorbitantes de oro a la casa Lanista que posea los mejores y más desalmados guerreros?
Últimos temas
» CONFIRMACIONES AQUI
Artemis Magnus ID EmptyVie Ene 29, 2016 4:11 pm por Invitado

» Que tal están todos!
Artemis Magnus ID EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» foro muerto?
Artemis Magnus ID EmptyVie Ene 29, 2016 8:41 am por Bellamius

» Asilo Psiquiátrico Unst [Cambio de botón]
Artemis Magnus ID EmptyJue Dic 31, 2015 9:56 pm por Invitado

» ¿Quien quiere rolear?
Artemis Magnus ID EmptyLun Dic 28, 2015 6:00 pm por Dominique Bouvier

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Artemis Magnus ID EmptyDom Dic 20, 2015 7:11 pm por Invitado

» Winter Song, petición afiliación élite
Artemis Magnus ID EmptyDom Dic 20, 2015 2:45 pm por Invitado

» Ausencia por vacaciones
Artemis Magnus ID EmptyDom Dic 20, 2015 1:11 am por Dominique Bouvier

» AFÍLIATE EN ÉSTE TEMA
Artemis Magnus ID EmptyMar Dic 15, 2015 6:51 pm por Invitado

Awards
Nombre apellido
Mejor femenino
Nombre apellido
Mejor masculino
Nombre apellido
Mejor lanista
Nombre apellido
Mejor noble
Nombre apellido
Mejor del pueblo
Nombre apellido
Mejor gladiador
Nombre apellido
Mejor esclavo
¿Sabias que...
Créditos
» Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. » Tablillas obtenidas de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron sacadas de diversas fuentes como, por ejemplo, Google, Tumblr, ect. Pero fueron editadas por el Staff de modo que no se aceptan encontrar semejanzas, ¡Se original!.
» Foro inspirado en la saga de Spartacus.
» Los personajes Pre-Determinados le pertenecen al Staff del foro.
» Tanto expedientes como temas son de propiedad de cada uno de los miembros de LIFE OF THE DAMNED. Respeta el trabajo ajeno.
» Agradecemos a cada uno de los mencionados con anterioridad, ya que nos han sido de grandísima ayuda para abrir las puertas de LIFE OF THE DAMNED.

Artemis Magnus ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemis Magnus ID Empty Artemis Magnus ID

Mensaje por Artemis Magnus Dom Nov 15, 2015 3:45 am

Artemis Magnus
(Lanista)

• Nombre completo: Artemis Magnus
• Avatar: Barbara Palvin
• Edad: 17 años
• Origen: Romana
• Sexualidad: Heterosexual
• Situación sentimental: Soltera
• Residencia: Ludus Magnus
• Nivel económico: Alto
• Cantidad de esclavos que posee: 1
• Cantidad de gladiadores que posee: -

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

• Si algo no le hace falta a Artemis es carácter. Su personalidad altanera y fuerte no es más que heredada por su padre, ya que en ese sentido son muy parecidos despertando cierta rivalidad entre ambos que ocasionan los castigos diarios de la pequeña. Pese a eso podría decirse que es de mal genio con todos aquellos que se lo merecen realmente porque en realidad suele ser cariñosa con los de su entorno.
Tan terca que cuando algo se le fija en la mente no hay quien la detenga. Sí, eso muchas veces la mete en problemas con sus padres, pero es algo que duda lograr cambiar. No conoce de límites en cuanto a sus objetivos y ten por seguro que dará todo por conseguirlos.
Aquellos que la conocen no dudan de que sería una excelente gladiadora y a decir verdad es algo que Artemis admira demasiado. Tanto, que en secreto, le ordeno a Kraynos que le enseñe sobre combate. Llegando a sorprender hasta al mismo muchacho por sus habilidades.


HISTORIA

• La calidez del verano recibió a Artemis en su llegada al mundo, junto a la entrada de la noche, la luna llena la amparó bajo su luz pálida y llena de serenidad. Murió al nacer, más su madre rezó para que la vida de su hija le fuera devuelta a la Luna y, casi al instante volvió a respirar, gracias a esto su nombre le fue consagrado a la diosa de la Luna Artemisa.
Artemis es la primera hija de Agora y Draxo Magnus, lanistas de la casa Magnus. Recibieron a su heredera como una bendición, y la niña no perdió la gracia de sus padres. Creció en tiempos en que las religiones eran un punto importante en la sociedad, en donde adorar a un Dios era un deber y responsabilidad. Por su parte, siempre se concentró en mantener una opinión de diferentes puntos de vista, pero manteniéndose fiel al respecto de su preferencia religiosa. Artemis podía tener el cielo si lo quería, sin embargo, la humildad que posee esta muchacha es singular. Nunca caprichosa, nunca quejumbrosa, no se consideraba superior a su gente por más suerte que hubiese tenido a la hora de nacer.
Artemis creció educándose como una dama, pero también era una forajida aventurera, que cada vez que tenía oportunidad de encontrarse con una oportunidad que le prometiera ser interesante, no la perdía de vista. No se metía en problemas, pues siempre estaba en casa antes de la cena, presentable para eso. Astuta, prudente, bastante inteligente. Es diestra en la música. Sabe que quizás tenga que contraer matrimonio por beneficios, y que tendrá que sentar cabeza y formar una familia, pero no olvida que de pequeña se juró amor eterno con Kraynos sintiéndose obligada a pelear hasta las últimas consecuencias para cumplir su palabra.  

© HARDROCK


Última edición por Artemis Magnus el Dom Nov 15, 2015 8:10 am, editado 1 vez
Artemis Magnus
Artemis Magnus


Volver arriba Ir abajo

Artemis Magnus ID Empty Re: Artemis Magnus ID

Mensaje por Marte Dom Nov 15, 2015 4:27 am
Artemis Magnus ID Captur11
Marte
Marte


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.